Vivir Con Roomies

Hay muchos programas de televisión sobre parejas casadas, hermanos o grupos de amigos, pero puede ser difícil encontrar series que realmente identifique lo que significa vivir con un roomie. Afortunadamente, hay ejemplos brillantes de relaciones con roomies mirando la televisión que te  alegrarán el día con tu  roomie algo con  que conectarse. Aqui te ofrecemos  una guía de series que FlatFit describe lo que  significa vivir con un roomie.

 

El Chavo

Vivir con roomies

No se puede hablar de la televisión mexicana sin mencionar el famoso programa  del  El Chavo del Ocho. Esta serie es una pandilla de niños inadaptados que viven en una vecindad que esta basada más sobre la vida comunitaria y las aventuras de los roomies que cualquier otra cosa. Entre la lucha con el señor Barriga por el alquiler, pasar tiempo juntos en el patio y aprender lecciones de vida a través de la comedia de las  bofetadas, El Chavo realmente representa lo que significa vivir con un roomie. Los personajes pueden tener sus diferencias, pero al final del día, todos son familia, como cualquier buen compañero.

 

The Big Bang Theory

Vivir Con Roomies

Aunque este programa es  americano, también tiene un gran número de seguidores en México. Siempre es muy divertido ver las aventuras Nerd de Sheldon y su roomie Leonard y su relación disfuncional. Si alguna vez has tenido un roomie que era demasiado serio sobre las reglas de roomies, puedes ver cómo The Big Bang Theory representa lo que realmente significa vivir con un roomie.

 

Club de Cuervos

Vivir Con Roomies

Club de Cuervos es definitivamente el programa de televisión más nuevo en esta lista,  fue editada  en  el 2015, pero que rápidamente se ha convertido en uno de los más populares en todo México. Aunque la mayor parte de su historia gira en torno a la política del club de fútbol mexicano ficticio, el Club de Cuervos demuestra una clara comprensión de lo que es vivir con un roomie. La lucha de poder entre Chava e Isabel por su equipo podría representar claramente la lucha de poderes entre roomies por los tiempos de baño. Y, Mary Luz probablemente representa a ese roomie que se sale con la suya. Aunque el Club de Cuervos no se enfoca realmente en los compañeros de cuarto, trata con los mismos asuntos con los que todos los roomies tienen que lidiar dia a día.

 

Jane the Virgin

Vivir Con Roomies

Otro programa divertido  americano es, Jane the Virgin es una comedia que cuenta la historia de una trabajadora y religiosa latina llamada Jane y que accidentalmente es inseminada artificialmente durante una cita con el médico. La serie es tan divertida y llena de drama, representa totalmente lo que es una relación de roomies. Durante las primeras temporadas, Jane vive con su familia, pero su dinámica  relata  cómo son muchas de las relaciones de roomies . La madre de Jane, Xiomara, es la compañera de cuarto relajada y de buen corazón, y su abuela, Alba, es la sabia “madre-amiga” que vigila a todo el mundo. Como cualquier buena familia de roomies, la familia de Jane siempre está ahí para los demás, sin  importar lo que pase.

 

Rebelde

Vivir Con Roomies

Esta serie de Cris Morena es una telenovela sobre un grupo de niños en un internado de élite de la Ciudad de México sin mucho en común… Excepto por el  amor a la  música, a medida que Rebelde progresa, el elenco aprende a superar sus diferencias mientras forman la banda punk más popular de su escuela. Como cualquier roomie, los miembros de la banda son de diferentes orígenes, pero  logran encontrar algo que les  funcione  y les  mantenga juntos. También como los roomies, el elenco puede distraerse ocasionalmente por el drama externo, pero siempre se mantienen unidos.

Muchos programas expresan  cómo es vivir con un compañero de departamento, pero todos cuentan una historia diferente. ¿Qué serie de televisión mexicana representa mejor tu situación de vida? ¿Y cuál es tu programa favorito?  comentamos!

 

¿Necesitas un roomie para empezar tu propia comedia? Descargue FlatFit hoy mismo!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *