Vida nocturna en Coyoacán

Hay muchos vecindarios en la Ciudad de México, cada uno con sus propias comunidades, cultura y atmósfera, Coyoacán es uno de estos barrios.

Coyoacán fue en el pasado un suburbio de la ciudad de México, y todavía lleva un poco de esa energía provincial de pueblo pequeño. La vida nocturna de Coyoacán es relajada, con buenos garitos, vibraciones pacíficos y música en vivo en casi todas partes. Definitivamente es el lugar al que hay que ir si quieres disfrutar de una comida y bebida tradicional durante la noche. A continuación nuestra guía de la vida nocturna en Coyoacán, Ciudad de México.

La Celestina

Vida nocturna en Coyoacán

TripAdvisor

Calle Caballo Calco 14, Coyoacán, Villa Coyoacán, 04000 Ciudad de México, CDMX

La Celestia ha sido un lugar favorito en Coyoacán por décadas, su estilo tipo cantina, su comida y bebidas lo han hecho un gran lugar para ir por la tarde. Podrás disfrutar de una gran variedad de música en vivo, desde pop latino hasta hard rock. Su menú incluye tortas, aguachiles y muchos tacos especialidades.

Este bar atrae a locales, turistas, familias, jóvenes y mascotas por igual, definitivamente es un lugar relajado y divertido que hay que visitar.

El Hijo del Cuervo

Vida nocturna en Coyoacan

TripAdvisor

Calle Jardin del Centenario 17, Coyoacán, Del Carmen, 04000 Ciudad de México, CDMX

El Hijo del Cuervo es probablemente el lugar más famoso en la vida nocturna de Coyoacán. Ubicado en la plaza central del vecindario, alberga constantemente bandas en vivo, teatro y más. Cuenta con asientos interiores y exteriores, probablemente más bullicioso que  los otros bares de la lista lo cual es una de sus características especiales. La ubicación central del bar lo convierte en el lugar perfecto para reunirse antes de salir de noche.

Teatro Bar El Vicio

Vida nocturna de Coyoacan

Restaurantes y Bares de Mexico

Calle Madrid 13, Del Carmen, 04100 Ciudad de México, CDMX, Mexico

Coyoacán es el hogar de una gran cantidad de intelectuales y artistas, todos ellos parecen encontrarse en el Teatro Bar El Vicio. Este espacio combina buenas bebidas con cabaret, teatro, y burlesque, atrae a un público claramente contracultural: punks, artistas y escritores. Si estás buscando un espacio en la vida nocturna de Coyoacán donde está bien ser un poco raro y este es el bar para ti.

Mezcalero

Vida nocturna de Coyoacan

TimeOut Mexico

Mezcalero, Caballo Calco 14, Coyoacán, 04020 Ciudad de Mexico, CDMX

Si quieres hacer lo que hacen los lugareños, deberías ir a Mezcalero. Esta pequeña garito tiene mucho corazón, se encuentra justo al lado de la plaza principal, escondida en la Parroquia San Juan Bautista. Es famoso por su amplia gama de cócteles con mezcal y cervezas locales, así como por sus platos tradicionales mexicanos como tacos y chinches asados. Este acogedor lugar es muy concurrido por las tardes, por lo que te recomendamos ir temprano si quieres un sitio para sentarte.

Centenario 107

Vida nocturna de Coyoacan

TripAdvisor

Centenario 107, Av. Centenario 107, Coyoacán, Del Carmen, 04100 Ciudad de Mexico, CDMX

El Centenario como cariñosamente se le llama, es el mejor lugar para cerveza en la vida nocturna de Coyoacán. Este bar casual con asientos al aire libre y un ambiente acogedor tiene cervezas artesanales de todo México, desde cervezas lagers hasta cervezas stouts. Si te gusta alguna de estas cervezas, puedes llevarlas a casa en un growler. El Centenario también sirve pizza amena y tiene música en vivo los miércoles por la noche. Durante el día, también sirven comida, una gran comida barata y sabrosa que incluye sopa, entremeses y postre.

Bar San Francisco

Vida nocturnna de Coyoacan

Bar San Francisco, Zompantitla 7, Coyoacán, San Francisco, 04320 Ciudad de Mexico, CDMX

El último bar de nuestra lista de la vida nocturna de Coyoacán es otra cantina de la vieja escuela. Bar San Francisco es la mezcla perfecta de lo estrafalario y lo clásico con una rocola y unescenario con un tubo de bombero en el centro de la sala. El bar sirve una amplia gama de bebidas, y ocasionalmente ofrece música en vivo, pero todas las noches los clientes locales encontraron suficiente entretenimiento. Es común ver gente cantando, bailando y haciendo el ridículo en el escenario en el centro del bar. El Bar San Francisco está abierto hasta altas horas de la noche, así que si estás buscando un lugar para terminar tu barcrawl, este podría ser el lugar.

 

No importa lo que busques en la vida nocturna de Coyoacán, seguramente hay algo para ti, desde cantinas locales hasta modernos espacios para espectáculos. ¿Qué lugar de Coyoacán te gusta más? Envíenos su selección en Instagram usando el hashtag #FlatFitFun y le daremos un grito!

 

¿Necesitas un compañero de piso con el que pasear por los bares? Descargue FlatFit hoy mismo! Es completamente gratis!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *