Rooftops in Mexico City

No hay nada mejor y glamuroso como alomorzar en un restaurante con azotea. Tendras las mejores vistas de la ciudad, miraras a la gente desde lejos y podras tomarte un cóctel de expectacula mientras te sientes ecantado frente a esas vistas. O simplemente puedes disfrutar de una buena comida y bebida con las vistas de la Ciudad de México. Echa un vistazo a los mejores de interés en México con nuestra guía de los bares y restaurantes en las azoteas de la Ciudad de México. 

 

Balmori

Zacatecas 139, Roma North, 06700 Ciudad de México, CDMX, Mexico

Balmori es difícil de encontrar que otros bares y restaurantes de la lista, pero vale la pena visitarlo. Un pequeño recorrido por las escaleras y encontraras un letrero sin luz para anunciar el restaurante que te llevara a un espacio abierto de Balmori en la azotea. Hay muchas de de mesas y asientos, y un carrito de bar que viene personalmente a ofrecerte los cócteles de tu preferencia junto a tu mesa. Balmori también ofrece una amplia selección de cervezas artesanales mexicanas y las clásicos. Para muchos, Balmori es un lugar para empezar la noche, pero ademas cuentan con DJs que tocan música house hasta altas horas de la madrugada. Vístete para impresionar!

 

Azotea de Brooklyn

Rooftops in mexico city

Brooklyn Rooftop, Av. San Jerónimo 263, Local 77, Álvaro Obregón, Tizapán, Mexico City, Mexico

Este restaurante en Álvaro Obregón se define por si mismo esta basado en la misma tematica de Brooklyn la que cuenta con una terraza grande con vista a la ciudad de Brooklyn. Este tejado el proyecto del renombrado chef Abel Hernandez. Entre los platos de Azotea de Brooklyn más populares se encuentra el favorito de Nueva York, el sándwich de carne y huevo, pero también ofrece una serie de hamburguesas americanas y sabrosos cócteles. Si buscas algo para comer, este es definitivamente uno de los mejores lugares de la Ciudad de México.

 

Miralto

Rooftop in Mexico City

Miralto, Eje central # 2, Centro Histórico, CDMX, Mexico (Piso 41, Torre Latinoamericana)

La Torre Latinoamericana es uno de los rascacielos más famosos de la Ciudad de México y el tercero más alto. Fue uno de los primeros rascacielos importantes de México y es el lugar donde esta el famoso y elegante restaurante que lleva su mismo nombre Miralto en su piso 41. Miralto no es técnicamente una azotea, pero todas las mesas del lugar tienen vistas fantásticas de la ciudad y lugares notables como el Zócalo. Su menú contiene una fusión de cocina italiana, francesa y española de alta calidad, y un bar completo que cuenta con varios martinis y cócteles.

 

Mercado Roma

Rooftops in Mexico City

Calle Querétaro 22, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX, Mexico

Este lugar es una azotea más casual; cuenta con muchas mesas y bancos de picnic, y televisores que transmiten todos los deportes imaginables. Si estás buscando algun deporte específico, puedes preguntarle al camarero y te lo pondrán. El bar en la azotea del Mercado Roma tiene una buena selección de cervezas artesanales tanto de barril como embotelladas, y usted puede traer su comida de cualquiera de los puestos de comida gourmet en el mercado de abajo.

 

Bellini

Rooftops in Mexico City

Bellini, Montecito 38, Torre W.T.C., Col. Nápoles, 06700 Ciudad de México, CDMX, Mexico

¿Cuál es la fama de Bellini? Es el restaurante giratorio más grande del mundo! Ubicado en el piso 45 del World Trade Center de México, ofrece vistas panorámicas de toda la ciudad desde cualquier lugar del establecimiento. En cuanto a la comida, Bellini se enfoca en platos tradicionales mexicanos como el bistec con chimichurri y el pollo asado, así como una selección de sabrosos platos italianos. Algunas noches a la semana puedes disfrutar de musica en vivo, generalmente jazz de buen gusto, intérpretes solistas o grupos tradicionales mexicanos.

 

La Azotea

Rooftops in Mexico City

Calle Doctor Mora 9, Colonia Centro, Centro, 06000 Ejido del Centro, CDMX, Mexico 

Esta azotea en el de día ofrece una mañana para disfrutar del sol y por la tarde de relax. Aunque se encuentra en la azotea de Chaya B&B, que es un hotel boutique, no es necesario ser huésped para venir a tomar una copa. Completamente abierto para disfrutar de las mañanas soleadas, sugerimosque lleves tu protector solar si te diriges a La Azotea y durante el día sirven una amplia de cervezas y cócteles artesanales, así como algunos pequeños sándwiches y bocadillos de bar, y tienen vistas insuperables. Desde la cima de los árboles del Parque de la Alameda se pueden contemplar a lo lejos las torres del Palacio de Bellas Artes, lo que hace que uno se sienta un poco aislado del bullicioso calor del resto de la ciudad. Desafortunadamente, La Azotea es un paseo de cuatro pisos, por lo que no es accesible para minusválidos.

 

¿Por qué una azotea es más entusiasmado? Dejamos saber con el hashtag #FlatFitVistas en los medios de comunicación social, y no deje de visitarnos para obtener más información sobre la vida en apartamentos y la Ciudad de México!

¿Necesitas un amigo para vistar las famosas en la azotea en Mexico? ¡Descargue FlatFit hoy mismoy disfruta de la compañia ideal!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *