Cosas para hacer Coyoacan

Coyoacán es un rincón tranquilo en  la Ciudad de México con su propiahistoria, y muchas cosas para hacer. Posee su distintivo propio de su época como pueblo independiente, fue el sitio donde se libraron muchas batallas importantes a lo largo de la historia mexicana, y fue el hogar de Frida Khalo y Diego Rivera. A lo largo del barrio encontraras muchisimos lugares para disfrutar de restauratnes, parques, museos y mercados para conocer, lo que hace que Coyoacán valga la pena visitarla aunque vivas al otro lado de la ciudad. Aqui está nuestra guía de FlatFit para hacer cosas en Coyoacán,  en Ciudad de México. 

 

Mercado de Coyoacán

Cosas para hacer en Coyoacan

Ignacio Allende, s/n, Coyoácan, Del Carmen, 04100 Ciudad de México, CDMX, Mexico

El Mercado de Coyoacán es amplio y lleno de vidapuedes comprar comestibles, mueblesarticulos de cueroropaetc. En otras palabras, es un típico mercado mexicano. El Mercado es también un lugar notablemente bueno para comprar sourveniers, si estas en Coyoacán de vacaciones. Te recomendamos para almorzar, el restaurantes con el mismo nombre, Tostadas Coyoacán, que sirven una de las mejores tostadas de toda la ciudad.

 

Frida Kahlo Museum

Cosas para hacer en Coyoacan

Londres 247, Del Carmen, 04100 Ciudad de México, CDMX, Mexico

Hay muchas cosas que ver y hacer en Coyoacán sin hablar de los habitantes más famosos del barrio. Frida Kahlo y su esposo, Diego Rivera, que vivieron en Coyoacán la mayor parte de sus vidas, y contribuyeron en gran medida a la reputación del barrio como un refugio de artistas. Después de la muerte de Khalo, Rivera convirtió su famosa Casa Azul en un museo, donde se exhiben articulos de su vida y obras de arte de ella, Rivera y otros artistas. Está abierto de 10:00 a 17:30, y es una visita importante para los amantes del arte.

 

Los Jardines Flotantes de Xochimilco

Cosas para hacer en Ciudad de Mexico

Anillo Perif. 7695, Parque Ecológico de Xochimilco, 16038 Ciudad de México, CDMX, Mexico

Antes de que la Ciudad de México fuera la Capital, fue llamada Tenochtitlan por los Aztecas, quienes cultivaban el Lago de Texcoco con igeniosos jardines flotantes. Aunque el colonialism y el paso del tiempo han elimiando gran parte de la influencia de los aztecas, todavía se pueden econtrar algunos de sus sistemas de lagos y canalas en Xochimilco, justo al lado de Coyoacán. Sugierimos alquilar un barco que tiene costos muy bajos y viarjar a ravés de un barrio lleno de puestos de tacos, músicos acuaticos, bares, y experiemente todo el brillo y el color de la Venecia de México.

 

Museo de Culturas Populares

Cosas para hacer en Coyoacan

Av Miguel Hidalgo 289, Del Carmen, 04000 Ciudad de México, CDMX, Mexico

Tambien puedes realizar una visita gratis al   Museo de Culturas Populares,  y  Celebra las contribuciones de las comunidades indígenas de México su  identidad  como la base de diferentes culturas y creenciasCada edificio del museo está pintado de un color differente e incorpora murales y esculturas en los espacios entre elloshaciendo que toda la estructura se sienta como una pieza de arte propia. Dentro del museousted puede encontrar una variedad de exposiciones permanentes y temporalesasí como tallereseventos y conferenciasRevisa su horario  Si todavía estás buscando algo que hacer en Coyoacán, el Museo de Culturas Populares es una gran manera ddisfrutarla en la tarde.

 

Vivero Coyoacán

Cosas para hacer en Coyoacan

Av. Progreso S/N, Del Carmen, 04100 Ciudad de México, CDMX, Mexico

Uno de los mejores parques de la Ciudad de México,  es el Vivero Coyoacán es un oasis de aire fresco y sombra. Aunque el parque cuentra con muchos senderos para caminar a lo largo de sus 39 hectáreasoriginalmente fue diseñado como un vivero de árboles para ser utilizados en espacios públicos de la Ciudad de México. Además de los senderos para caminar, el Vivero Coyoacán también ofrece una serie de espacios abiertos para que la gente se reúna a practicar sus  deportes favoritos, o mirar la vida vegetal y sus cactus.

 

Zoológico de Los Coyotes

 

El Zoológico Los Coyotes es sólo el tercer zoológico que se abre en la Ciudad de México, es lo suficientemente grande e impresionante vista para hacer unvisita. La misión de Los Coyotes es enseñar a la gente sobre la increíble biodiversidad de México, por lo que sólo alberga plantas y animales nativos de México, incluyendo dos coyotes, que dan nombre al zoológico. De acuerdo con esto, el zoológico también facilita un gran número de programas y actividades educativascomo caminatascampamentos.

 

Ahora que ya sabes algunas cosas que ver y hacer en Coyoacán, sal y empieza a divertirte. Si has hecho todo lo que está en esta lista y buscas algo más, consulta nuestras otras guías útiles de la Ciudad de México.

¿Necesitas a alguien con quien tener aventuras? Descargue FlatFit hoy mismo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *