donde vivir

Dónde vivir suele ser una de las preguntas que más nos angustian cuando vamos a una nueva ciudad. México DF es una de los mejores lugares para vivir, ya que al ser la capital del país cuenta con mucho entretenimiento, cultura, oferta laboral y mucho más! Es importante saber que la Ciudad de México está dividida en delegaciones y una delegación está formada por varias colonias. Es así como en esta capital una colonia es un barrio y una delegación es un distrito.

Las siguientes colonias son las que destacan por ser las favoritas de los extranjeros para vivir:

1.Roma-Condesa

Estas dos colonias son las preferidas de los jóvenes profesionales y de los estudiantes ya que cuentan con una variedad increíble de cafés y librerías. Su ubicación es ideal, ya que es muy céntrica y hay todos los servicios necesarios a corta distancia. Si te encanta la arquitectura esta zona te va a enamorar con sus calles que tienen una gran riqueza arquitectónica que le dan un gran valor a esta colonia.

La Roma destaca por mezclar el arte con la diversión, es una zona con mucha vida nocturna y una gran riqueza cultural por sus antiguas casonas.

La renta promedio de una habitación en esta zona es de $5,900 MXN en la colonia Roma y $6,500 MXN en la colonia Condesa.

donde vivircortesía

2.Polanco

Está es una de las zonas más exclusivas, sus calles están llenas de tiendas de lujo y de museos para los que no sabían esta es la zona de los negocios y de las oficina de la capital por excelencia. Es ideal para vivir si quieres estar cerca de la oficina, además que cuenta con mucha seguridad, transporte, ocio y buenos departamentos aunque el alquiler suele ser mucho más elevado que en otros barrios.

La renta promedio de una habitación en esta zona es de $7,900 MXN.

dónde vivircortesía

3.Coyoacán

Esta colonia es ideal, es una de las más pintorescas y tradicionales de la ciudad! Es un barrio tranquilo y bohemio. Aquí se encuentran algunos sitios emblemáticos de la ciudad y cuenta con mucha oferta cultural y gastronómica.

La renta promedio de una habitación en esta zona es de $4,000 MXN.

dónde vivircortesía

4.Juárez

Es una colonia muy céntrica, ubicada en la Alcaldía de Cuauhtémoc. Lo que mas destaca de esta zona es su privilegiada ubicación ya que se encuentra súper cera del centro de la ciudad y de Reforma. Hay mucha vida cultural, restaurantes, negocios y una vida muy familiar la cual es valorada por sus habitantes. Lo único malo es que en los últimos años se ha incrementado la seguridad por lo que si decides vivir ahí tienes que tomar medidas de prevención.

La renta promedio de una habitación en esta zona es de $6,000 MXN.

 

dónde vivir

Ahora que ya sabes donde vas a vivir te hacen falta roomies? Encuéntralos en FlatFit App de forma gratuita!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *