roomies

Buscar un depa puede ser estresante, especialmente cuando se trata de elegir a los roomies con los que vivirás durante un año o más. Si has compartido depa con alguien, definitivamente has tenido al menos un roomie un poco especial que no ha sido compatible contigo. Si estas todavía buscando depa, he compilado una lista de 5 tipos de roomies que te podrás encontrar y he puesto algunas de sus caracterísitcas para que los pueda identificar fácilmente.

 

# 1 El académico:

Estos tipos roomies son los gusanos de biblioteca 2.0, que se han adaptado a las tendencias modernas de la sociedad. Ellos consumen el conocimiento como si fuera comida y no tienen idea de cómo terminaron de leer cinco libros en el último mes. Escuchan podcasts, miran documentales y estudian en cada momento de vigilia; sabes que este roomie algún día hará que el mundo se incline ante sus pies, solo con su intensa fuerza de voluntad.

types of roommates

# 2 El fenómeno del orden:

Este roomie no puede soportar el olor que se está desbordando de la cocina, se despertaron hace un par de minutos y ya han despejado su agenda para hacer una limpieza profunda. Tienen todos los suministros en su habitación para limpiar los platos, pulir los pisos de madera y exorcizar el hedor horrible de las algas que crecen en el fregadero. Este tipo de roomies pueden ser increíblemente útiles en tiempos peligrosos, pero a menudo se convierten en un tipo pasivo-agresivo (si se provoca). O pueden comenzar a mover y organizar todo en la casa para que se adapte a su visión de cómo debería estar el apartamento.

types of roommates

#3 El Fantasma:

Sabes que recuerdas haber conocido a este roomie el primer día. Podrías jurar que te presentaste e incluso le diste la mano, pero ahora no puedes ni recordar cómo era su cara. No sabes si ha pasado una semana o un mes desde la última vez que estuvieron en el departamento, pero se siente como si fueran años. A menudo se puede sentir como si este tipo de roomie se hubiera desaparecido a otro mundo, su único legado es de cuando se mudaron y se dieron la mano.

types of roommates

#4 El necesitado:

Estos tipos de roomies son a menudo personas muy amables que tienen buenas intenciones, pero terminan dependiendo de ti más como tu hijo que como un amigo. Están pegados a ti como pegamento. Ellos quieren hacer todo con contigo; no les importa lo aburrido que sea el plan, la semana pasada incluso se ofrecieron a acompañarte a tu cita médica y esperaron 45 minutos a que terminara..

types of roommates

#5 El mejor amigo:

Solo te reciben, ya seas de una diferente ciudad, diferente país o la misma ciudad. Salen de vez en cuando y te cuida la espalda, pero también tienen su propia vida y no son demasiado dependientes de ti. Y si ha pasado un tiempo aparte, cuando se ven otra vez, parece que el tiempo simplemente se detuvo un poco.

types of roommates

Encontrar un departamento puede ser problemático, pero es aún más difícil encontrar roomies con los que realmente te sientas identificado. Esta búsqueda de roomies se puede volver en tu mayor pesadilla! Puedes jugar a la ruleta rusa y probar tus probabilidades de encontrar un roomie compatible. O puedes descargar la aplicación FlatFit (iOS / Android) y encontrar a tu roomie perfecto ¿Quieres probarlo? 🙂

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *