roomie

¿Tienes un nuevo roomie que es de fuera y es la primera vez que viene a la ciudad de México? Si la respuesta es si, aquí van 5 planes que puedes hacer para darle la bienvenida a la ciudad y para que se vaya sumergiendo a la cultura Mexicana!

1.Recorran la Avenida Álvaro Obregón

La Roma se ha convertido en unos de los barrios más chic y Álvaro Obregón es la avenida principal. Aquí encontrarán hermosas esculturas y fuentes, tiendas de discos y libros viejos pero sobre todo restaurantes con comida deliciosa y rinconcitos para tomar café.

roomie

2.Revivan la historia de Frida Kahlo y Diego Rivera

Un buen plan con tu roomie es recorrer los lugares más emblemáticos de estos dos íconos de la pintura nacional y en donde podrán encontrar su mejores obras! Estos lugares son imprescindibles: El Colegio de San Ildefonso y los museos Casa Azul, Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo, Diego Rivera Anahuacalli y Dolores Olmedo.

roomie

 

3.Exploren el Monumento de la Revolución

En la colonia Tabacalera está este monumento el cual es uno de los más emblemáticos de la ciudad. En su interior se encuentra el museo de la Revolución Mexicana la cual contiene una de las colecciones más grandes de los levantamientos armados de México. Seguro que a tu nuevo roomie le gustará aprender un poco de historia.

roomie

4.Recorran Santa María La Ribera

En este barrio mágico pueden visitar su Alameda, donde se encuentra el icónico Quiosco Morisco. Les recomendamos probar las quesadillas gigantes y las empandas rusas del restaurante Kolobok. También pueden visitar el Museo Universitario del Chopo, que tiene diferentes actividades cada fin de semana.

roomie

5.Visiten el Mercado de San Juan

México es conocido por su gran variedad de mercados así que no pueden dejar de ir al Mercado de San Juan que contiene desde los productos más tradicionales hasta ingredientes  orientales y prehispánicos. Lo más padre es que después de hacer sus compras pueden ir a algunos de los puesto a comer algún plato tradicional.

roomie

Espero que a tu roomie le encanten estos planes y sigan teniendo muchos más! 🙂 Y si te gustaría tener un roomie del extranjero encuéntralo en FlatFit App!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *