regalos navideños DIY

Ya es diciembre y la navidad esta a punto de llegar. Una de las tradiciones que puedes hacer con tus roomies es jugar al amigo invisible (intercambio de regalos). Aquí te damos 3 ideas de regalos navideños DIY.

1.Imanes para la nevera con fotos

Hoy en día imprimimos menos fotos, pero una combinación de ellas tipo collage puede ser una decoración súper original para la refrigeradora.  ¿Como hacerlo? Muy fácil, corta los marcos de madera en forma de Polaroid. Una vez que tengas la madera píntala del color que más te guste. Por ultimo, elige las fotos que más te gusten, imprímelas, córtalas y pégalas por detrás de los marcos y pega un imán a cada marco.

regalos navideños DIY

2.Cojín para el suelo

Este regalo navideño DIY te va a encantar! Estos cojines están a la moda, así que tu departamento tiene que tener uno! Este cojín es súper fácil de hacer y encima es low cost, esta hecho con una tela y un saco de judías. ¿Como hacerlo? Corta varios trozos de las telas que más te gusten para el asiento ( 2 para la base y el asiento y 4 para los laterales). Cose las telas entre sí, pero no te olvides de dejar un lateral abierto para introducir el caso de judías cerrado. Luego de meter las judías cose el ultimo lateral y voila!

regalos navideños DIYVía: A spare and a spair

3.Perchero rústico con troncos

El tercer regalo navideño DIY es ideal si tu roommate es amante de la naturaleza. Este perchero es perfecto para el recibidor del departamento. Sus visitas podrán poner sus bufandas y abrigos en el perchero más original. ¿Cómo hacerlo? Lo primero que tienes que hacer es irte de paseo para recoger unos troncos medianos que tengan un saliente. Una vez que los tengas crea una estructura rectangular con tablones de madera. Luego corta los troncos con la altura de la estructura. Por ultimo, atornilla los troncos por arriba y por abajo y barniza la estructura y los troncos y listo!

regalos navideños DIYVía: Emma Courtney

Esta navidad tus roomies no podrán con la felicidad de recibir tus regalos navideños!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *